Acerca de Yatzín


Formación y Experiencia


Yatzin Kosom - pole and aerial acrobatics, contortionist

Yatzín comenzó sus estudios profesionales en danza clásica y contemporánea en el año 2001. Dos años mas tarde comenzó su entrenamiento en artes circenses, contando con reconocidos maestros de diferentes países como  Argentina, China, Cuba, EUA, Canada, País Vasco, Rusia y México en telas aéreas, cuerda lisa, trapecio, aro aéreo, mástil chino y contorsión. 

 

Yatzín cuenta con mas de diez años de experiencia en el escenario, así como también impartiendo clases de acrobacia y flexibilidad diferentes países como México, Los Estados Unidos de Norteamérica, Alemania, Italia, Francia, Holanda, España y Suiza.

 

Yatzín tiene una vasta experiencia escénica, colaboró con varios grupos de circo contemporáneo hasta el año 2014, formó parte del evento "Gravity First" como performer por tres años consecutivos, siendo éste el Showcase de Pole Fitness mas grande del Mundo, compartiendo el escenario con otros artistas reconocidos internacionalmente.


Además...

 

• Yatzin formó parte del Campeonato de Norte América (North American Pole Championships) en  2013.


• Ganó la medalla de bronce en la categoría Elite en el Campeonato Mexicano de Pole Sports (IPSF) en 2014 y el 4to lugar en en la misma categoría en el Campeonato Alemán de Pole Sports (IPSF) en 2015.


• Participó en la competencia mundial de Pole Sports en Holanda 2017.


• Ganó la medalla de bronce en la edición europea de PSO (Pole Sports Organization) en la categoría Championship en Zurich, 2018.


• Bronce en PSO en la Ciudad de Vienna en la categoría “Pole Flow & Low Flow” 2019.


• Obtuvo el primer lugar en la competencia PSO en la categoría “Low Flow & Floor Work” en la  ciudad de Oberhausen en Alemania en 2019.



Talentos


Yatzin Kosom Pole Acrobatics

Como performer, Yatzín emplea todas sus habilidades para ofrecer un espectáculo emtretenido  y cautivante, adaptado al personaje y al público del evento específico.

 

Como instructora de Pole Dance y Artes Aéreas, emplea sus recursos en diferentes artes y técnicas circenses. Disfruta enormemente transmitir sus conocimientos a sus alumnos y es capaz de desglosar movimientos complicados en sus diferentes componentes para que los alumnos entiendan la estructura detrás de éstos.

 

Como instructora de flexibilidad y contorsión, Yatzín emplea una técnica específica que se adapta a las necesidades  de las personas adultas. Con una guía clara, la técnica correcta y un enfoque positivo, cualquier persona es capaz de incrementar la flexibilidad de su cuerpo, sin importar si se cuenta con experiencia  previa o no.

     


Reservaciones


Yatzin Kosom Pole Acrobatics performance

A partir del año 2014 Yatzín radica en Alemania, viviendo actualmente en la ciudad de Colonia, Renania del Norte-Westfalia.

 

Yatzin viaja constantemente para impartir clases y talleres en todo Europa, y con suficiente organización, es posible llevar a cabo colaboraciones en cualquier otra parte del mundo.

 

Por favor use la página web para obtener mayor información acerca de las diferentes áreas de trabajo y sientase libre de usar la   la página de contacto para enviar cualquier pregunta y/o consultar cualquier posible colaboración.


Follow on Facebook

Follow  Yatzin Kosom on Instagram


Rate on Google+

Google+

Share this page