Clases Privadas


Yatzín también está disponible para entrenamientos privados. No importa si deseas dar tus primeros pasos en acrobacia o si ya eres un artista con experiencia con la necesidad de aportaciones creativas o si te encuentras en la búsqueda de ampliar tu repertorio de movimientos.

Un entrenamiento privado con Yatzín puede ayudarte a alcanzar el siguiente nivel.

 

Las clases privadas pueden llevarse a cabo en colaboración con estudios en la cuidad de Colonia, Alemania. Si se solicitan con anticipación y en conjunto con talleres, también pueden llevarse a cabo en cualquier parte del mundo. 

El contenido de las sesiones se adaptará completamente a sus necesidades personales, no dudes en enviarnos una consulta.

 

Pole Dance, Acrobacia Aérea, Flexibilidad & Contorsión


Yatzin Kosom Contorsion Teacher Flexibility Cologne

Un entrenamiento personalizado es la forma más eficiente de avanzar rápidamente en cualquiera de las áreas de enfoque de Yatzín: pole dance, acrobacia aérea, flexibilidad & contorsión. 

En un entrenamiento privado, tendrás toda la atención de Yatzín y de esta manera, se determinará el contenido y el enfoque del entrenamiento.

 

Tú puedes beneficiarte con la amplia experiencia de Yatzín en la danza, la acrobacia y las artes circenses para recibir un entrenamiento hecho a tu medida, el cual te ayudará a incursionar en el maravilloso mundo de la acrobacia o finalmente alcanzar ese movimiento avanzado con el que has soñado incorporar en tu próxima actuación.

     

 

Ubicación: Las clases privadas  se llevan a cabo en colaboración con estudios en la ciudad de Colonia en Alemania. Alternativamente, se pueden solicitar junto con un paquete de talleres y así, llevarse a cabo en su estudio local en cualquier parte de Europa y el mundo.


Entrenamiento para performance / competencias.


Yatzin Kosom Pole Acrobatics performance

Yatzín tiene más de 15 años de experiencia escénica, tanto en showcase/performance como en competencias.

 

Yatzin participó por tres años consecutivos en "Gravity First", siendo ésta, la mayor exhibición de acrobacias de Pole Dance del mundo, y ha participado exitosamente   en competencias nacionales e internacionales de alto nivel.

 

Es posible utilizar las sesiones de entrenamiento privado  para la preparación de un espectáculo o concurso artístico específico. Recibirás aportaciones creativas y críticas constructivas sobre tu rutina, así como también tu preparación mental, para asegurarse de ofrecer el mejor rendimiento posible.

 

Ubicación: Las clases privadas  se llevan a cabo en colaboración con estudios en la ciudad de Colonia en Alemania. Alternativamente, se pueden solicitar junto con un paquete de talleres y así, llevarse a cabo en su estudio local en cualquier parte de Europa y el mundo.

 


Follow on Facebook

Follow  Yatzin Kosom on Instagram


Rate on Google+

Google+

Share this page