Clases Regulares


Como instructora de acrobacia aérea y Pole Dance, Yatzín se apoya en su amplia experiencia en diferentes artes y técnicas circenses para ayudar a desarrollar la creatividad y motivar a los estudiantes a que dediquen toda su energía al proceso. Ella tiene experiencia trabajando con niños y adultos por igual.

 

Si nos estás contactando desde una escuela de circo o un estudio de acrobacia o pole dance en el área de Colonia, no dudes en ponerte en contacto para consultar las disponibilidades.

 

Los estudiantes que estén interesados en entrenar con Yatzín regularmente también pueden usar el formulario de contacto para preguntar sobre las clases actuales en el área de Colonia en Alemania, donde Yatzin imparte clases regulares semanalmente en diferentes estudios.

 

Además, Yatzín se puede reservar para talleres o coaching individual en toda Europa y el prácticamente, cualquier otro país del mundo.

Pole


Yatzin Kosom Pole Fitness Acrobatics Teacher Cologne

El Pole Dance  actual tiene diferentes raíces, siendo una de estas, el circo chino, que ha utilizado un poste de goma para la acrobacia durante cientos de años. Cambiar la barra de goma por una de metal crea más opciones para movimientos fluidos y elegantes, mientras se mantiene el uso de la fuerza y la flexibilidad para los trucos que desafían la gravedad. Es la combinación de danza y acrobacias desafiantes lo que hace que esta forma esta actividad muy atractiva para muchos estudiantes.

 

Una importante cantidad de fuerza muscular (especialmente la parte superior del cuerpo) será necesaria para las acrobacias y aún para los movimientos más que parecen simples a primera vista. Para una rutina hermosa, esta fuerza debe combinarse con transiciones elegantes, elementos de danza y otras habilidades artísticas. Cada una de estas áreas se entrena en clase.

 

El Pole Dance se está desarrollando a una velocidad impresionante con muchas convenciones y competiciones internacionales cada año. Muchos estudiantes intentan mantenerse al día con los desarrollos más recientes a través de YouTube e Instagram. Si bien estas son grandes fuentes de inspiración, también puede ser muy peligroso entrenar trucos avanzados sin supervisión. 

Yatzín puede desglosar movimientos muy avanzados y complicados en sus diferentes componentes para que los alumnos comprendan la estructura detrás de ellos. Esto asegura un progreso seguro y eficiente.

 

 

Cada clase contiene una fase de calentamiento combinado con acondicionamiento físico enfocado principalmente en el desarrollo de la fuerza en la parte superior del cuerpo. Esto crea una base sólida para dominar los moviéndoselo y ejercicios que formarán parte de la clase de una manera efectiva y segura, permitiendo a los estudiantes alcanzar el nivel de habilidad necesario para un desempeño completo.

 

 


Aro Aéreo / Lyra


Yatzin Kosom aerial silks tissue acrobatics teacher Cologne

Las acrobacias aéreas en el aro aéreo / lyra, combinan flexibilidad, fuerza y equilibrio en movimientos que parecen sencillos mientras que en realidad son físicamente muy exigentes. En cuanto al entrenamiento, cada clase contiene un calentamiento completo que ayuda a desarrollar fuerza, flexibilidad y resistencia para crear una base sólida para las figuras y trucos acrobáticos y permitir que los estudiantes alcancen el nivel de habilidad necesario para un desempeño completo.

 

Cada aparato tiene su propio desafío que debe ser abordado con la técnica correcta. Como docente experimentado, Yatzín evalúa los requisitos previos de cada estudiante y proporciona la orientación necesaria para aprovechar al máximo el nivel de habilidad actual y alcanzar el siguiente nivel de una manera eficiente y segura.

 

El nivel de dificultad de las clases se puede ajustar de acuerdo con el nivel de los alumnos, desde ejercicios muy simples para principiantes hasta trucos y rutinas muy avanzadas para presentaciones públicas.

 

 


Flexibilidad & Contorsión


Yatzin Kosom Contortion Flexibility Teacher Cologne

La contorsión es el arte de cautivar a la audiencia con inesperados formas del cuerpo humano. Trabajar el cuerpo para adquirir mayor flexibilidad ayuda enormemente como apoyo a otras técnicas acrobáticas y artísticas.

 

Como instructora en flexibilidad y contorsión, Yatzín emplea una técnica  que se adapta a las necesidades de un cuerpo adulto, combinando  ejercicios de flexibilidad y contorsión provenientes de diferentes técnicas, como las artes circenses, gimnasia y yoga ayudando al cuerpo a relajarse  durante los ejercicios en lugar de forzarlo.

 

Con la técinica adecuada, una clara dirección y un enfoque positivo, cualquier persona adulta puede mejorar la flexibilidad de su cuerpo; aún sin contar  con experiencia previa en este tipo de trabajo físico.

 

Las clases abarcan split frontal y lateral, hombros y espalda  así como también equilibrios básicos en manos y antebrazos. Los participantes trabajan de manera individual, así como en algunas ocasiones en pareja.

 

La clase es adecuada para cualquier diferente nivel de flexibilidad en los participantes, cada uno de ellos realizará los mismos ejercicios con una intensidad diferente y en algunas ocasiones los ejercicios tendrán algunas variaciones dependiendo del nivel.

 

Requisitos en el estudio: Mats y bloques de Yoga, De ser posible, también trabajo con bandas elásticas podrá incorporarse en el trabajo de clase.


Follow on Facebook

Follow  Yatzin Kosom on Instagram


Rate on Google+

Google+

Share this page